Desde hace algunos días, el reconocido Idol de BTS, Suga, ha sido tendencia en redes sociales y en algunos medios internacionales debido a su más reciente caso de conducción de ebriedad en Corea del Sur. Conforme pasa más el tiempo, toda la situación parece volcarse más hacia el Idol, ya que aparecen nuevos testigos, videos y pruebas de que el artista siempre estuvo mintiendo en sus primeras declaraciones.
Para este 23 de agosto, el Idol fue citado en la comisaría principal de Seúl para un nuevo interrogatorio. En esta ocasión, Suga se presentó en la estación de policía de Yongsan a las 7:45 p.m. luego de completar sus deberes en el ejército, y se informó que completó su primera investigación al rededor de las 11 p.m. de la noche.
Luego de un agotador y largo interrogatorio de aproximadamente 3 horas, Suga se presentó ante todos los periodistas que lo esperaban a las afuera de la comisaría, tras salir con una expresión severa, el Idol dijo:
“Lo siento mucho. Me disculpo profundamente con todos por el dolor y la decepción causada por mis acciones indebidas. Estoy muy arrepentido de lo que hice y me aseguraré de que un incidente así no vuelva a ocurrir. Me disculpo nuevamente con todos los que me han apoyado”.
Tras sus palabras, Suga decidió no responder a las preguntas que le hacían los periodistas, pues únicamente querían saber si de verdad él se tomó una sola cerveza, como dijo, a pesar de tener una concentración alta de alcohol en sangre, tanta que lo llevó a una suspensión de su licencia.