La reconocida cantante Taylor Swift ha sorprendido a sus fanáticos con la más reciente y contundente comunicación que ha dado luego de que su gira, The Eras Tour, finalizara por Europa. En su contundente declaración explicó lo que ocurrió con la cancelación de los eventos programados, específicamente en Viena, en donde su mayor preocupación era la seguridad de sus seguidores.
En un largo mensaje que posteó a través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift relató que cancelar los eventos en Viena fue algo realmente devastador, sin embargo, agregó que ‘el motivo de las cancelaciones me llenó de una sensación de miedo y de culpa por todas las personas que habían planeado estar en mis conciertos‘. Cabe recordar que la cancelación de los conciertos en la capital de Austria se tomó luego de que el jefe de inteligencia afirmara que había un joven que había planeado un ataque para el evento.
En el contundente mensaje, Taylor Swift también agradeció a las autoridades, pues ‘Gracias a ellos ahora están de luto por un simple concierto y no por vidas humanas‘. Y para concluir dejó en claro que guardó silencio en el momento, pues: ‘no voy a hablar de algo públicamente si creo que al hacerlo podría provocar a quienes quieran hacerle daño a los fanáticos, además decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger a casi medio millón de personas que vinieron a mi show en Londres‘. Lastimosamente, muchos fanáticos quedaron esperando un show, pero como relató la artista, quizás no era el momento adecuado y por ello el día de hoy están muchas personas con bien.
Taylor Swift addresses the cancellation of her Vienna concerts due to a planned terrorist attack:
“Let me be very clear: I am not going to speak about something publicly if I think doing so might provoke those who would want to harm the fans who come to my shows. In cases like… pic.twitter.com/BAlBF72bwz
— Pop Base (@PopBase) August 21, 2024