Una fuente cercana a la fallecida reina Isabel II ha asegurado que la madre del rey Carlos III consideró al magnate y ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su familia, como personas muy “amables y maravillosos”. De esa manera, el ex funcionario del Palacio de Buckingham desmiente lo que se dice en la biografía, “A Voyage Around the Queen”, del autor Craig Brown, quien aseguró que la difunta monarca calificó a Trump como “muy grosero”.
Un ex asistente con conocimiento cercano de las opiniones de la reina Isabel, ha afirmado al diario ‘The Post’ que es falso que la fallecida Jefa de Estado británica emitió malas opiniones sobre Donald Trump y su familia: “Sé de primera mano que esto no es cierto“, alega.
Allí, la fuente ha confesado que fue todo lo contrario y que la reina tuvo muy buenas opiniones sobre el magnate y su familia, quienes hicieron una visita oficial de Estado al Reino Unido en el año 2019.
“Hablé con la reina posteriormente, después de la visita de Estado, y con otros miembros de la casa real, y ella me dijo que los consideraba [a los Trump] como unos huéspedes realmente amables y maravillosos”, aseguró.
Trump, de 78 años, fue recibido por la reina en el Reino Unido dos veces durante su presidencia: una vez para un viaje de trabajo en julio de 2018 y nuevamente para la visita de Estado en junio de 2019, cuando llevó a su esposa Melania Trump y a cuatro de sus cinco hijos (Ivanka, Donald Jr., Eric y Tiffany) a alojarse en el palacio de Buckingham.
El ex asistente concluyó asegurando que la reina Isabel II nunca se habría atrevido a emitir malas opiniones sobre sus invitados. Además, la fuente afirmó que la fallecida monarca dijo que los Trump eran “una familia encantadora para tener en el palacio”.