La popular cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer Lopez se encuentra atravesando un difícil momento en su vida privada. Y es que formalmente ha solicitado el divorcio a su esposo, el actor y cineasta Ben Affleck tras meses de rumores de separación. Y ahora, los medios de su país aseguran que la estrella se encuentra «desconsolada».
El portal estadounidense ‘TMZ’ y la revista también norteamericana ‘People’, han seguido de cerca la situación de Jlo tras confirmarse que ha solicitado el divorcio al ganador de dos premios Oscar. Fue la propia artista quien presentó la demanda de divorcio al actor en el Tribunal Superior del Condado de la ciudad de Los Ángeles.
Y ahora, una fuente cercana a «La Diva del Bronx» asegura que ella se encuentra muy triste porque todavía sigue amando a Ben, e hizo su mayor esfuerzo para «sacar adelante su matrimonio».
«Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran, por lo que está desconsolada”, dijo una fuente a ‘People’, quien también aseguró que los hijos de Lopez son su máxima prioridad en este momento, «como siempre lo han sido”.
Hasta los momentos, Ben Affleck ha mostrado total anonimato en medio de esta difícil situación, pese a que la prensa ya ha reportado que el actor se encuentra ocupado en varios proyectos cinematográficos.
Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se originaron a mediados del mes de mayo y empezaron a tomar fuerza con el paso del tiempo. Pero fue la venta de su casa en el estado de Georgia, lo que encendió aun mas las alarmas de un inminente divorcio.