El rey Carlos III y su madre, la reina Isabel II, tenían una curiosa tradición que al día de hoy el monarca sigue cumpliendo a cabalidad y era vigilar de cerca a unos curiosos animales que se pasean en la Torre de Londres, y que incluso, según dijo una fuente, ‘sirven a Su Majestad’ como lo haría cualquier guardia de seguridad.
En una entrevista dada por el maestro de los cuervos, Michael Chandler, a The Telegraph, él decía que los animales, unos cuervos, ‘cuidan a Su Majestad como lo haría cualquier guardia, además de que él siempre los ha cuidado regularmente siguiendo la tradición de la reina Isabel II‘.
La Torre de Londres es una popular atracción turística por ser el hogar de las joyas de la Corona, por eso de alguna manera se dice que estos cuervos son quienes ‘custodian‘ esta propiedad y por eso ‘le sirven al rey’. Actualmente, la torre tiene siete cuervos llamados Jubilee, Poppy, Harris, Georgie, Edgar, Branwen y Rex, que en latín significa ‘rey’ y que fue nombrado así en honor a la coronación del rey Carlos III.