Recientemente, una fuente cercana al príncipe y la princesa de Gales ha confirmado que una vez más el príncipe Harry estaría generando nuevos conflictos entre el príncipe William y Kate Middleton al no lograr ponerse de acuerdo sobre cómo deben abordar la ruptura familiar con los duques de Sussex.
Según informó el medio Closer Magazine, la fuente reveló que la princesa está dispuesta a perdonar a su cuñado tras unas declaraciones personales: «En lo que ella respecta, la vida es demasiado corta para los rencores. Ella está presionando a William para que le dé una oportunidad a la paz con su hermano y detenga la cruel disputa que han tenido durante años«.
En el caso del príncipe William, la fuente aseguró que él sigue fiel a su postura y pensamiento, «rechazando y siendo firme en que Harry no merece piedad, que cualquier cosa que hagan será simplemente manipulada por él y Meghan«, además agregó, «pero Kate se opone mucho a esa forma pensar«.
Este asunto se ha vuelto muy recurrente en casa del futuro rey del Reino Unido, que ha intentado «evitar el tema, pero la princesa de Gales no se da por vencida«, pues la misión actual de Kate es «convencer a su esposo de que debe dejar de ser tan duro e implacable con su hermano«, dijo la fuente.