En las últimas horas, la noticia que más ha llamado la atención en distintos medios del mundo es la separación que se venía rumoreando entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, dado que hacía un largo periodo de tiempo no se les veía juntos. Ahora, con la noticia del divorcio se han venido conociendo algunos detalles de lo que habría ocurrido para finalmente tomar la decisión.
Según la fuente, JLO ‘está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio, él nunca mostró ningún interés ni ningún compromiso en que esta segunda relación funcionará mejor. Ella solo ha llegado el punto en que necesita cuidar de sí misma y simplemente seguir adelante‘.
Lastimosamente, la relación que volvió a resurgir algunos años después de vivir un amorío controversial terminó, y este sí parece ser el final. Medios han revelado que la cantante le solicitó el divorcio a Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el mismo día que habría sido su segundo aniversario que su boda.