La popular cantante, compositora y bailarina colombiana Shakira asistió a la exhibición de arte de su sobrina, Isabella Mebarak, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, las fotos que se han publicado en redes sociales han servido para que la estrella latina sea duramente criticada, ya que diversos usuarios aseguran que ha «abusado del botox».
Durante el fin de semana, la sobrina de Shakira inauguró su exposición ‘Cuando el Arte une Corazones’ en la Galería La Cometa de la ciudad de Miami. Allí, la intérprete de ‘TQG’ se vistió de blanco y sorprendió a los asistentes al lucir un rostro sin gota de maquillaje y un peinado relajado. Sin embargo, los internautas aseguraron que la cantante lucía diferente, en donde muchos la acusaron de abusar de los procedimientos estéticos.
A pesar de su elegancia y simpatía mostrada durante el evento, varios usuarios expresaron su preocupación por el cambio en las facciones de la cantante ganadora del Grammy, por lo que empezaron a asegurar que el botox ahora domina por completo su cara.
“Su cara luce muy diferente, ella no necesitaba colocarse bótox, extraño su belleza natural”, “Shakira no necesitaba el bótox”, “En estas fotos parece tener 60 años, está exagerando con el tratamiento del bótox. Su cara está bastante hinchada cómo un globo, era tan linda, ahora parece una abuela”, son solo algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.
Esta no es la primera vez que Shakira ha sido acusada de realizarse procedimientos estéticos en su rostro, pues ha sido blanco de ataques continuos por parte de la prensa española, que aseguró que la artista se ha sometido a varias intervenciones estéticas que le habrían costado alrededor de 63.000 euros.