Tras su reciente gira por Colombia, el príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en tendencia en redes sociales y muchos medios de todo el mundo, y es que su aparición en tierras cafeteras ha sido una total sorpresa para mucho, y más porque se han tomado el derecho de visitar importantes ciudades como Bogotá, Cartagena y la mismísima ciudad de Cali, donde han dado importantes conferencias a adultos y jóvenes que hacían parte del público.
Su último paso, en su gira de 4 días, fue en Cali, donde, además de robarse la atención por bailar salsa y tener gestos románticos con el príncipe, Meghan Markle expresó que estaba feliz por su pequeña hija Lilibet, pues ha ‘encontrado su voz’ y tanto ella como su esposo se sienten orgullosos.
Según un reciente artículo del medio Page Six, la pequeña Lilibet, de 3 años, se perfila a ser una niña muy segura de sí misma y con una voz muy fuerte que pueda guiar a muchos de su generación. La duquesa de Sussex reflexionó sobre el crecimiento de su hija durante una discusión que se titulaba ‘Mujeres afrodescendientes y poder: voz de equidad’, donde estuvo acompañada de la vicepresidenta de Colombia, Francia Marquez, el pasado domingo.
«Sé cómo se siente cuando no utilizas tu voz cuando necesitas ser escuchada o tener algo que decir». «Siempre animo la princesa Lilibet a que haga lo mismo, ya que a sus 3 años de edad ya ha encontrado su voz y estamos orgullosos de ello. Va a ser una gran mujer».