La reina Letizia se encuentra otra vez envuelta en rumores de separación con su esposo, el rey Felipe VI, ya que la monarca se encuentra actualmente de vacaciones con sus dos hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía, sin la presencia del Jefe de Estado, quien tuvo otros planes por separado y que han ayudado a alimentar nuevamente los rumores de una crisis matrimonial entre los reyes de España.
Transcurriendo los días de vacaciones de verano, la familia real española nuevamente ha hecho de esta temporada un suceso y anécdota en sus vidas. Y es que el matrimonio entre Felipe y Letizia ha tomado la decisión de disfrutar de sus últimos días de descanso por separado, ¿Qué ha ocurrido?
Resulta que Letizia se ha aventurado a disfrutar de las exhuberantes playas de Grecia junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Se dice que Felipe aparentemente asistió con ella y sus hijas en un principio, pero luego dejó de un lado a su familia porqué ha tenido otros planes y algunas ocupaciones en su agenda, como el reciente viaje que hizo a la República Dominicana para estar presente en la juramentación del nuevo presidente de ese país caribeño.
Estos días de descanso han sido escritos por la prensa española como «las vacaciones secretas«, ya que no se han brindado muchos detalles de los demás lugares a los que han asistido. Pese a eso, los medios , tales como ‘ABC’ o ‘Lecturas’, no han podido evitar indagar sobre como estaría actualmente el matrimonio entre los reyes, quienes han enfrentado numerosos rumores de divorcio en los últimos dos años.
Incluso, algunos afirman que Felipe y Letizia solo siguen casados por la institución que representan, aunque eso no ha podido ser demostrado con pruebas formales. Aun así, un gran sector del público cree que el matrimonio entre los reyes ya lleva varios años en la cuerda floja y también consideran real el escándalo de infidelidad de Letizia, en donde su ex cuñado Jaime del Burgo asegura haber mantenido un romance con ella.
De esa manera, lo que actualmente está ocurriendo con las vacaciones por separado del rey Felipe VI y la reina Letizia, puede ser una clara evidencia de que en el matrimonio de los reyes de España siguen habiendo problemas. O quizás, pudiese ser que el Jefe de Estado está ocupado en otras cosas y por eso tuvo que haber dejado a su familia a un lado.