En nuevas revelaciones de un libro, del cual el autor es Craig Brown, se dice que la reina Isabel II siempre consideró al expresidente Donald Trump como una persona ‘grosera y engreída‘ cuando se conocieron, y él fue recibido por la reina en el Reino Unido dos veces durante su presidencia.
En el libro, ‘A Voyage Around The Queen‘, que se publicará el próximo 29 de agosto en el Reino Unido y el 1 de octubre en los Estados Unidos, el autor describe que la reina Isabel II le confió a un invitado en un almuerzo que se sentía disgustada por la forma en que el presidente actuó con ella cuando se conocieron. Esto debido a que era ‘muy grosero y a ella no le gustaba, particularmente, la forma en que él no podía dejar de mirar encima de su hombro como si buscara a otras personas más interesantes‘.
En el mismo libro, del cual un extracto fue entregado al Daily Mail el 19 de agosto, supuestamente la madre del rey Carlos III también ‘creía que Donald Trump debía tener algún tipo de acuerdo con su esposa Melania‘, pues no entendía por qué ella seguía casada con él, esto, quizás, debido a su personalidad y actitudes.
Lo curioso de todo el tema es que el expresidente de los Estados Unidos pensó, según se dice, que el encuentro con la monarca había sido el mejor, e incluso él se consideraba así mismo como el invitado favorito de la Reina, pues ella ‘nunca antes había tenido un momento más animado‘ con algún presidente estadounidense de los 13 con los que ella se reunió.