Hasta hace pocos días el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron de visita en Colombia, en donde disfrutaron distintas muestras de la cultura del país, así como también ofrecieron distintas charlas. En sus días de visita se pudieron observar gestos de lenguaje corporal de los dos, en donde se demostraban su gran amor, sin embargo, un gesto que había hecho el duque de Sussex pudo haber sido un motivo para que su esposa le regañara en privado, según lo ha señalado un medio.
Mientras los dos estuvieron disfrutando de una colorida danza en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata, en la capital del país, el duque de Sussex mostró una postura y un gesto que era digno de que su esposa hubiera podido haberle dicho algo en privado. Todo se dio cuando en medio de la danza el príncipe Harry estaba sentado y lo suficientemente relajado para apoyar su brazo en el respaldo de la silla de su traductora, que estaba justo al lado de él, mientras también miraba hacia atrás e intentaba hacer gestos con una persona del público, como se observa en una imagen.
Con la distracción que tenía el duque en el evento, rápidamente una mujer se acerca a él y le dice algo en voz baja, y él también le dice algo, antes de volver a concentrarse en la interpretación. Meghan Markle, por el contrario, parecía muy concentrada al lado de él, sin siquiera decirle nada simplemente prestando atención a la actuación.
Después de lo que se pudo ver en las imágenes, los fanáticos reales rumoreaban de manera graciosa que Meghan podía darle una reprenda por su comportamiento, sin embargo, nada de ello es confirmado, pues es el comportamiento de la duquesa parecía muy normal hasta ese momento.