Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, Kate Middleton, parece estar haciéndole competencia a su hermana en cuanto a la moda, y aunque no es ninguna miembro real, si lo fuera sin duda sería llamada una de las mejores vestidas y gran estilo de la familia.
El apoyo por estos meses de Kate Middleton y el príncipe William, debido al tratamiento de cáncer que enfrenta la duquesa, tiene una forma de vestir muy elegante y adora los estampados en distintas prendas siguiendo un estilo muy ‘lady‘, casi igualándose a la increíble forma de vestir de su hermana. Esto se ha podido observar en distintos eventos a los cuales ella ha asistido, como el día que lució un look encantador cuando fue la madrina de la boda de Kate y de William, que consistió en un vestido, también blanco, muy minimalista, pero que impresionó a los asistentes con su diseño y elegancia.
Otro atuendo muy fashion de Pippa fue un mono que utilizó junto con unas gafas de sol y un bolso tipo capazo, acompañado de unos tacones en color marrón. Y es que como se ha podido observar en distintos eventos, la clave del estilo de Pippa está en combinar prendas de marcas prestigiosas, con estampados muy florales, y accesorios que puede ser hechos a mano, y que si bien derrochan elegancia, no se destacan por ser ostentosos, siendo algunas de estas marcas: Beulah London, Claire Mischevani, Emmy London, J.Crew o Self-Portrait, entre otras.