Taylor Swift se encuentra realizando diversos conciertos en Europa como continuación de su gira ‘Eras Tour‘ por todo el mundo, teniendo diferentes fechas en el estadio de Wembley en Inglaterra; y para su último show, la cantante decidió tener un conmovedor gesto con las familias que fueron víctimas del incidente ocurrido en Southport.
Según informes, Taylor ha invitado a las familias víctimas de los apuñalamientos que tuvieron lugar en la localidad inglesa a su último espectáculo en el estadio de Wembley en este martes por la noche, 20 de agosto. Esto sucede cuando la cantante de ‘Cardigan‘, conoció a dos jóvenes chicas en un concierto de Londres que resultaron heridas en el disturbio a cuchillos.
La cantante estadounidense tomó la decisión de invitar a las dos jóvenes al backstage, quienes posaron para algunas fotos antes del concierto de Taylor. Al mismo tiempo, medios como el GB News o el Daily Mail afirman que ella se acercó a las familias de las personas apuñaladas antes de subir a la tarima.
El polémico incidente ocurre cuando Alice da Silva Aguilar, Elsie Dot Stancombe y Bebe King (de 9, 7 y 6 años) fallecieron mientras asistían a clases de baile con temática de Taylor Swift el pasado 29 de julio, mientras otras 10 personas resultaron heridas.