Luego de que se confirmara la oferta oficial del príncipe Harry para realizar los próximos Juegos Invictus, una fuente reveló el plan del rey Carlos III para que el evento deportivo se celebre en Inglaterra en el 2027.
El príncipe Harry confirmó la celebración de los juegos en su país natal con la siguiente declaración: “Felicitaciones a Birmingham, Reino Unido, por ganar la candidatura para albergar los Juegos Invictus 2027. Los fuertes lazos de la ciudad con la comunidad de las Fuerzas Armadas la convirtieron en una formidable contendiente desde el principio“.
Después de eso, salió a la luz información de un amigo cercano del rey que afirma que el monarca está interesado en asistir a dichos juegos; “reconocería que sería bueno ir. No querría parecer odioso“, de ser así, podría significar una tregua entre los Sussex y la monarquía británica.
No sería de extrañar que el rey Carlos III ofreciera una rama de olivo a su hijo menor y fundador de los famosos juegos, pues aunque este haya hecho declaraciones que dañan la imagen de la corona, el monarca ha permanecido en silencio y ha tratado de ser empático con las diferencias ideológicas de su hijo.