Tras confirmarse que la policía de Seúl interrogará a Suga de BTS luego de haberlo interceptado conduciendo un scooter bajo los efectos del alcohol, se ha revelado que el artista podría enfrentar otro problema con la justicia de Corea del Sur. Y es que, aparentemente, el aparato eléctrico que utilizó no estaría registrado, lo que implica otra violación a la ley.
Luego del anuncio de la policía de la capital surcoreana, surgió un nuevo y muy polémico debate sobre el modelo y las especificaciones del scooter eléctrico que conducía el rapero y productor en el momento de su incidente por conducir ebrio.
Según informaron, el scooter eléctrico plegable en miniatura que conducía Suga tenía las siguientes especificaciones; 110 cm de ancho, 108 cm de alto, 25 kg de peso, 30 km de velocidad máxima y equipado con un asiento no desmontable. Esto sugiere que el aparato requiere un registro oficial en la oficina del distrito mediante el uso de una matrícula legal.
Si el scooter de Suga no tiene matrícula, el talentoso rapero y miembro de Bangtan también sería responsable de conducir un vehículo no matriculado, enfrentándose a otras multas adicionales y otros problemas con la justicia surcoreana.
¿Cuál crees que será el desenlace en esta polémica que afecta a Suga de BTS?