El avasallante calor de la ciudad colombiana de Cali hicieron que la duquesa Meghan Markle tuviera que pararse de su asiento para colocarse un ventilador al lado. El momento generó risas entre los asistentes, mientras la actriz estaba al lado de su esposo, el príncipe Harry y de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez.
Las altas temperaturas de Cali han obligado a la duquesa de Sussex a levantarse para ajustar un ventilador en pleno evento, y al retomar su lugar, comentó en tono jocoso: “Mujeres ayudando”.
El momento ha sido recibido con risas y aplausos de los asistentes, quienes no pudieron evitar reírse del gesto de la actriz de ‘Suits’ en medio de la actividad.
#Viral "¡No se aguantó el calor!": Meghan Markle interrumpió conversación de un foro en Cali para ajustar un ventilador, debido a las elevadas temperaturas que hacían el ambiente sumamente caluroso. El momento resultó especialmente divertido cuando la duquesa se levantó con… pic.twitter.com/K8a0wb8f26
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) August 18, 2024
Todo ocurrió durante un encuentro en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de la ciudad de Cali, en donde se estuvo hablando sobre el empoderamiento de las mujeres afrocolombianas en el que también participaban el duque de Sussex y la vicepresidenta de Colombia.
Este episodio ocurrió en el último día de la visita oficial de los duques de Sussex a Colombia, una gira que los llevó también a Bogotá y Cartagena y que ha dejado diversas anécdotas para el matrimonio.
En Cali, el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron muy interesados por conocer las tradiciones y los desafíos que enfrentan las mujeres afrocolombianas, escuchando atentamente las historias de amas de casa, cocineras y líderes comunitarias de la región del pacífico colombiano.