La visita de Meghan Markle y su esposo; el príncipe Harry, a Colombia, causó sin duda una fuerte euforia a todos sus fanáticos, quienes seguramente nunca pensaron en que los duques de Sussex de verdad iban a acudir al país latinoamericano, sin embargo, recientemente se ha informado de una persona bastante importante en el marco diplomático, que habría no disfrutado del todo la asistencia de la duquesa.
Según reportó un perfil de X, fuentes del ministerio de la igualdad, informaron de que la vicepresidenta colombiana Francia Márquez habría hecho un escándalo por el abrazo y el beso que su esposo, Yerney Pinillo, le dio a Meghan Markle durante su encuentro en la ciudad de Cali.
Incluso, el medio dice que Francia Márquez ya no quiere volver a ver a Meghan Markle y que, desde ese entonces, había estado anhelando de que su visita culminara pronto. Algunos internautas, también afirmaron que la actitud «confianzuda» por parte de Pinillo, tampoco fue la adecuada para acercarse a la estadounidense.