Actualmente, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran actualmente en una ‘gira real falsa‘ por Colombia. Aunque la pareja está teniendo una gira excelente y exitosa, se dice que el príncipe Harry está desesperado por ser admirado por los seguidores de la realeza y el público en general.
Uno de los amigos más antiguos del duque de Sussex hizo una serie de declaraciones al periódico The Times, en las que reflexiona sobre cómo se ha sentido el hijo menor del rey Carlos III desde que se mudó a Estados Unidos. Las duras declaraciones podrían dar lugar a una versión diferente del príncipe Harry.
“Es un chico irritable. Las cosas no han salido como él quería. Creo que echa mucho de menos estar aquí (en el Reino Unido) y quiere que lo admiren más. Cualquiera que lo conozca cree que preferiría estar en la cima de la sociedad y que todo el mundo lo quisiera, como hacen con Kate y William”.
En definitiva, el príncipe Harry siempre se ha sentido en conflicto por el trato que le ha dado la familia real británica y sus ‘preferencias‘ por el príncipe de Gales. El deseo desesperado del duque de Sussex de ser admirado podría ser el que le haga regresar al Reino Unido de una vez por todas.