La llegada de ‘Deadpool & Wolverine‘ a las salas de cine, significó el retorno de Marvel al climax de éxito al que estaba acostumbrado. Pero ahora, un reciente estreno le ha quitado el número uno a la nueva entrega del famoso mercenario Bocazas que llevaba varias semanas dominando por completo la taquilla en todo el mundo.
El día de ayer se ha informado que la película ‘Alien: Romulus‘ ha entrado fuerte en la taquilla norteamericana, al conseguir recaudar 41,5 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.
En todo el mundo, la nueva entrega de la saga de extraterrestres con hambre ha recaudado otros 66,7 millones de dólares, poniendo el total en 108,2 millones, un estreno más que satisfactorio para una película calificada R que además iba a ir originalmente a ser estrenada directamente en streaming.
Aparte, esta cinta debería tener un camino tranquilo durante las próximas semanas, ya que no hay indicios que ‘Deadpool & Wolverine’ la supere o que otras grandes cintas se estrenen en los próximos días.
Con esto, la tercera entrega de Deadpool puede despedirse totalmente del número uno en la taquilla global. Sin embargo, eso no le hará daño, ya que la cinta ya ha logrado recaudar 1,140 millones de dólares hasta el día de hoy.