Meghan Markle vuelve a demostrar el profundo amor que siente por su esposo, el príncipe Harry, aunque casi a diario se den informes de que los dos no están pasando por buenos momentos en su relación.
La duquesa compartió que su esposo ha hecho lo posible por empoderarla y asegurarse de que su voz sea escuchada, e incluso también lo está haciendo con su pequeña hija, la princesa Lilibet. Esto ocurrió en una conferencia en Cali, este domingo, mientras los dos están de visita en Colombia en una gira con la finalidad de alzar la voz de muchas víctimas del ciberacoso y otros temas como el empoderamiento.
Luego hablando sobre su hija dijo: ‘Creo que parte de lo que quiero inculcarle a mi hija es a encontrar su propia voz, y hoy a los 3 años ya la ha encontrado, por lo que estamos muy orgullosos de eso‘.
En esta gira de 4 días por el país suramericano, los duques han tenido varias muestras de efecto en público, lo que deja ver el amor que se tienen y la felicidad de estar juntos trabajando en proyectos en pro de la sociedad.