Meghan Markle ha estado viajando y ya lleva cuatro días consecutivos en Colombia, en una visita especial con su esposo, el príncipe Harry. Aunque los duques han tenido una agenda realmente ocupada y han estado en distintas escuelas, la actriz no ha pasado desapercibido el hecho de recordar a sus dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet que en este momento se encuentran en Estados Unidos con el cuidado de algún familiar, y así es como los ‘mantiene‘ cerca de ella misma.
Cuando la duquesa conoció a unos niños de una escuela, no dudo en recordar a su hijo, el príncipe Archie, diciendo que ‘ellos tenían la misma edad que él‘. Pero ahora se ha podido ver un nuevo tributo, siendo esta la forma en que Meghan se mantiene cerca a sus pequeños hijos, luciendo un collar de oro que ha sido personalizado con las palabras Archie y Lilibet a su alrededor en un dije circular.
Aunque se le ha visto esta pieza en varias ocasiones, esta sería una conmovedora manera de recordarlos ahora que está un poco lejos de ellos dos, pudiendo sentir como si estuvieran a su lado a cada momento.