Hace tan solo unas semanas, las chicas de BLACKPINK, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, regresaron a Corea del Sur para celebrar su octavo aniversario con todos sus fans, dejando como resultado una firma de autógrafos con 80 BLINKs escogidos al azar el pasado 8 de agosto. Así como también, las chicas aparecieron en la alfombra rosa en Seúl para compartir con los asistentes el estreno de la película o documental de ‘BORN PINK‘, la última gira mundial de la girlband.
Tras la fiesta que se vivió en Corea, las chicas de la agrupación regresaron a los países donde se encuentran trabando en sus carreras en solitario, pero parece que una de ellas volvió porque tenía otro compromiso, pues Rosé fue captada en el más reciente concierto de Bruno Mars en Los Ángeles, Estados Unidos.
En el video grabado por internautas y compartido por algunos medios, la Idol se ve feliz disfrutando de la música de Bruno, al punto de que incluso bailaba, brincaba y se reía mientras el artista estaba en pleno show. Por supuesto, los seguidores de la neozelandesa estuvieron felices de verla disfrutar sola de lo que más le gusta, incluso varios comentarios que era muy ‘culta‘ al ser fan del cantante estadounidense.
ROSÉ spotted at Bruno Mars’ concert in LA last night. https://t.co/urBxpnzlCp
— Pop Base (@PopBase) August 16, 2024