La actriz estadounidense Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, siguen realizando actividades en medio de su visita oficial a Colombia. Y ahora, el controversial matrimonio ha sorprendido a los asistentes tras atreverse a hablar en español frente a un grupo de niños con los que estaban en un jardín, en donde también han aprovechado la ocasión para hablar de su hijo, el príncipe Archie.
Los duques de Sussex hicieron el día de ayer una visita en el Colegio La Giralda de Santa Fe, en el segundo día de su viaje al país sudamericano, para llamar la atención sobre la importancia del bienestar socio-emocional en la educación.
«¡Tienes la misma edad que mi hijo, Archie!», le dijo a un estudiante en español. Además, tuvieron otras conversaciones en el mismo idioma, lo cual impresionó a varios de los asistentes quienes destacaron la habilidad de los duques para hablar con los estudiantes.
La pareja fue recibida en la visita a la escuela con presentaciones en todo el predio, donde los estudiantes lucieron trajes tradicionales colombianos e interpretaron canciones de cumbia con percusión en vivo. Visitaron el museo de memoria histórica de la escuela, que presenta arte estudiantil en honor a la historia de su país, y visitaron el jardín.