Meghan Markle se encuentra en Colombia junto a su esposo, el príncipe Harry, visitando el país luego de una invitación de la vicepresidenta, así mismo visitando distintos colegios y dando charlas sobre el nuevo mensaje que llevan los dos, que trata del ciberacoso en línea y la protección que se debe tener especialmente con los jóvenes con el uso de las redes sociales.
Claramente, para estas visitas la duquesa de Sussex está utilizando distintos looks que la hacen ver muy elegante, pero además de ello, los complementa con una variedad de accesorios; y se ha podido ver recientemente que uno de esos habría sido un guiño especial a su difunta suegra, la princesa Diana.
El accesorio que Meghan Markle empleó y que inmediatamente hizo recordar a la princesa Diana, son unos pendientes de mariposa que llevan unos pequeños diamantes incrustados, los cuales fueron usados por la fallecida Lady Di durante algunos viajes al extranjero cuando estaba en una relación con el rey Carlos III.
Este accesorio de la duquesa tendría algo mucho más especial y es que Meghan los usó para una visita al colegio La Giralda en Santa Fe, en donde compartió con niños y jóvenes, lo que evocaba una conexión especial, pues se debe recordar que la princesa siempre fue recordada por su trabajo con los niños y su actitud de darles lo mejor, además de que siempre representaron en su vida un motivo para trabajar de la manera correcta.
Meghan Markle y el príncipe Harry estarán en el país suramericano hasta el día de mañana, 18 de agosto, visitando más instituciones y llevando el mensaje a dos ciudades más.