Durante su tiempo en vida, la princesa Diana pudo lucir diferentes accesorios de gran valor, que no solo representaban un alto costo, sino que significaban mucho en su vida. Lastimosamente, cuando falleció muchas de estas joyas fueron repartidas, por ejemplo, a las esposas de sus hijos, Kate Middleton y Meghan Markle; sin embargo, hay una joya en especial que no será heredada por ninguna de ellos dos, sino por la princesa Charlotte, única hija del príncipe William y Kate.
Se trata de la famosa Tiara Spencer, la cual, la difunta abuela de la princesa Charlotte, lució el día de su boda con su abuelo, ahora el rey Carlos III. Ese accesorio es demasiado costoso, pues tiene decenas de diamantes en corte circular, de talla rosa y además en forma de pera, todos y cada uno de ellos montados en oro, con una infinidad de detalles intercalados entre estrellas y flores.
Aunque en el pasado pertenecía a John Spencer, finalmente fueron pasando a sus hijas, siendo la última Lady Di, como también era conocida la exmonarca. Y si bien esta fue usada por Celia McCorquodale, de la misma familia Spencer, para su boda, ahora es la princesa Charlotte quien la hereda, aumentando con esto el hecho de que sea una de las jóvenes más ricas del Reino Unido.