La semana pasada, los observadores de la realeza se quedaron atónitos cuando el jefe de gabinete de Meghan Markle y el príncipe Harry, Josh Kettler, renunció a su puesto de alto perfil como jefe de gabinete del matrimonio después de solo tres meses en el trabajo. Y ahora, han salido a la luz las declaraciones de una ex trabajadora de la pareja, que ha acusado a la actriz estadounidense de tener un comportamiento “insoportable” con sus trabajadores.
A raíz de la salida de Josh Kettler, los duques de Sussex nuevamente se encuentran en el ojo del huracán sobre los posibles motivos que existen para que sus empleados decidan dejar de un lado sus puestos en la fundación Archewell.
La renuncia de Kettler es la novena salida de un empleado de la pareja desde que se mudaron a Estados Unidos en 2020 ( y desde que están juntos han perdido 18 empleados en total en Estados Unidos y el Reino Unido), lo que marca una tendencia inusual para lo que se supone es una empresa familiar y caritativa.
Y en medio de toda la polémica, una ex empleada de los duques de Sussex ha dado reveladoras declaraciones en las que asegura y acusa a Meghan de ser la principal culpable de las renuncias de sus empleados.
“Es Meghan, es porque ella es totalmente iinsoportable. Ella habla con condescendencia a la gente y es muy condescendiente, tiene una actitud despota”, afirmó la ex empleada para el portal ‘News Nation’.
De esta manera, Meghan Markle ha sido nuevamente acusada de tener una conducta poco agradable con las personas que laboran para ella. Y lamentablemente esta tendencia ya se había dado a conocer tras su paso por la realeza, afirmando que la actriz incluso tiene una gran influencia en las decisiones que toma el príncipe Harry.