Los futuros herederos a la monarquía británica, el príncipe William y Kate Middleton en su juventud, según ha relatado un autor en un libro, tenían unos nombres falsos, los cuales usaban para sus diferentes ‘escapadas amorosas‘ con la finalidad de pasar desapercibidos en los primeros meses y años de su romance, hasta que finalmente tuvieron que parar, pues ya eran conocidos por las personas con sus nombres reales.
En un libro de titulado: ‘Catherine: La princesa de Gales‘, Robert Jobson detalló que mientras estudiaba en la universidad de St. Andrews, el duque de Cambridge solía llevar a la princesa a pasar noche en algunos hoteles para pasar tiempo solos, registrándose bajo un alias.
Si bien el príncipe William llevaba a Catherine a las fincas de Highgrove o a Sandringham, también se alojaban en hoteles utilizando los nombres de Sr. y Sra. Smith, lo que sin duda no engañó a nadie. Expresó la fuente.
Esto lo hacían con el intento de mantener un poco de privacidad y alejarse de la vista de las personas; sin embargo, relata el autor también, que ese no fue el único nombre falso que adoptaron, en especial el príncipe William, pues también se registraba con el nombre de ‘Steve’ ‘en un intento patético de pasar desapercibido‘, dijo el autor, e inclusive la princesa también le seguía el juego y añadía también un nombre falso.
No obstante, esta manera de que ‘nadie los conociera‘ no duró tanto, hasta que finalmente tuvieron que ser llamados por sus nombres reales, pues ya eran muy conocidos cuando se convirtieron en duque y duquesa de Cambridge el 29 de abril del 2011, día de su boda.