El rey Carlos III años atrás escribió una carta en la que se destacaba el sentir un ‘vacío‘, muy poco tiempo después de que se conociera la fatal noticia de la muerte de la princesa Diana, quien fue su esposa durante algunos años y que se convirtió en la madre de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, carta que se ha conocido recientemente.
En el escrito, el monarca del Reino Unido dejaba claro que conocía el sentimiento de sentir un ‘descontento y la confusión que acompañan el perder a alguien tan joven en el mundo‘, sin embargo, estas palabras no eran para dar a conocer su dolor, sino que tenían un destinatario especial.
Si bien la carta estaba dirigida a Peter Houghton, en ella el rey Carlos III también habría intentado decir que sentía un ‘vacío insoportable‘, pues la muerte de la princesa Diana había ocurrido tan solo 4 meses después de escribir el mensaje. El significado de enviar la carta a Peter se debía a que él también había perdido a ‘su querida Liz’ por una enfermedad.
Allí también relató que podía sentir la ‘agonía‘ por la que estaba pasando, y simplemente deseaba tener el poder de cambiarlo todo. La carta fue subastada por 2.000 dólares, según anunció el Daily Mail, pues de manera implícita estaría mostrando parte del sentimiento de tristeza que sintió Carlos III al enterarse de la muerte de la madre de sus hijos.