La princesa de Gales Kate Middleton se está preparando para las vacaciones de verano. Y aunque su diagnóstico de cáncer le impide hacer muchas cosas, ella está dispuesta a celebrar esta época para complacer a sus hijos. Gracias a esta época, los medios ingleses han recordado un importante un aspecto que llamó la atención en las vacaciones del 2022; el medio de transporte que eligió para desplazarse junto a los príncipes Charlotte y Louis, el cual rápidamente fue elogiado por sus seguidores.
En agosto del año 2022, la princesa de Gales, de 42 años, fue vista tomando un vuelo económico hacia Escocia con sus dos hijos más pequeños, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, mientras que el príncipe William viajó con el príncipe George aparte.
La futura monarca se dirigía específicamente a Balmoral, para pasar las tradicionales vacaciones de verano que organiza la familia real británica en ese castillo que cabe destacar era la residencia favorita de la fallecida reina Isabel II.
Según un compañero de viaje en el vuelo económico, Kate se mostró sorprendentemente realista. El diario británico ‘Express’ alegó lo siguiente:
“En un vuelo a Escocia, Kate Middleton, sus dos hijos menores, niñera y seguridad 2 filas delante de mí. Podría conseguir un jet privado o un helicóptero, pero lo hizo simple, voló en un avión comercial y en clase económica“.
De esta forma, Kate Middleton volvió a sorprender a sus seguidores con el sorprendente medio de transporte que utilizó para ir a su destino de vacaciones. Y es que para una personalidad como ella, es casi imposible poder verla tomando un vuelo comercial y en clase económica, ya que los estrictos protocolos de seguridad hacen que tomar este tipo de vuelos sea casi imposible, menos para ella.