El rey Carlos III del Reino Unido ha demostrado desde niño tener un vínculo muy especial con su hermana, la princesa Ana, quien recientemente tuvo un accidente al caer de un caballo. Y ahora, el Jefe de Estado ha decidido hacerle un emotivo homenaje por su cumpleaños y le rinde tributo a su incomparable labor dentro de la monarquía británica.
El monarca británico ha recurrido a sus redes sociales oficiales para compartir un emotivo homenaje en un dulce viaje al pasado con su hermana, la princesa Ana, para conmemorar su cumpleaños número 74.
«Deseándole a la Princesa real un muy feliz cumpleaños”, decía el mensaje sobre un collage de Carlos y Ana juntos. En la primera fotografía monocromática, se ve a unos jóvenes Ana y Carlos en el jardín, posando para la cámara.
La segunda imagen muestra a Ana sonriendo ampliamente mientras interactúa con alguien. La última foto es bastante reciente, ya que los dos miembros de la realeza están vestidos con sus uniformes militares y parecen estar observando a una gran multitud en medio de aplausos.
Durante el reinado de su madre, la difunta reina Isabel II, la princesa Ana fue un pilar fundamental y realizó la mayoría de los compromisos reales, por lo que dedicó gran parte de su tiempo al servicio a la monarquía.
Ahora, ofrece el mismo apoyo a su hermano, el rey Carlos III, después de que ascendió al trono tras el fallecimiento de su madre en septiembre del año 2022.