La princesa Diana ha sido interpretada por diversas actrices y en distintas series como por ejemplo: ‘The Crown’, y como se debe inferir, hacer una interpretación de la difunta exmiembro real puede ser un tema bastante complejo, pues habría que conocerla muy a fondo y practicar infinidad de veces sus comportamientos, gustos y temas tan específicos como su manera de hablar.
Todo este trabajo lo logró hacer una actriz, muy joven, pero quien admitió no haber podido dejar de imitar todo lo referente a ella, inclusive algunos meses después de que su trabajo finalizara.
Mi voz cambió bastante y tuve que volver a adaptarla a mi propia voz y a mi propio acento. Tuve que trabajar tan duró para conseguir la voz de ella que finalmente arraigué eso para mí… También estuve trabajo mucho físicamente, y me sorprendía a mí misma inclinando mucho la cabeza. Incluso cuando alguien me lo dijo: ‘Creo que lo haces cuando intentas convencer a las personas’, y yo pensaba ‘Dios mío, aún estoy metida en esto.
Esto deja ver que Elizabeth Dibicki tuvo que hacer un trabajo constante para imitar a la princesa Diana lo más cercano posible, que hasta justo después de terminar todo ‘sufría’ por no ser ella misma.