Rosé, cantante e integrante de BLACKPINK, parece que puso punto final a los rumores sobre una posible cirugía de parpados, la cual sus seguidores habían estado alimentando por supuestamente verle parpados dobles.
La Idol recientemente posteó unas imágenes en su red social Instagram, en dónde se logra ver su párpado único y natural, a diferencia de lo que han dicho muchos internautas sobre que la artista se había sometido a una cirugía para verse diferente y tener parpados dobles.
Con esto Rosé deja ver que la forma de sus ojos no tiene ningún cambio, por lo que posiblemente no se ha sometido a ninguna cirugía, despejando con ello cualquier duda y controversia sobre retoques que se hubiera realizado y que no le hubiera comentado a sus queridos seguidores.
Por el momento la cantante se encuentra celebrando el octavo aniversario de su grupo, asistiendo hace algunos días a una alfombra rosada con sus otras compañeras, Jennie, Lisa y Jisoo, en donde estuvieron disfrutando de risas con los BLINKS.