El famoso influencer estadounidense James Charles ha sido víctima de la filtración de un video íntimo en donde aparentemente se está dando placer en una videollamada junto a otra persona desconocida. Cómo era de esperarse, el clip rápidamente se ha viralizado en todo Internet dejando un sin fin de comentarios reaccionando a lo sucedido.
La filtración del video de James Charles se refiere a un video filtrado de una persona que se dice ser James Charles teniendo sexo en video con otro hombre. Publicado en Telegram a inicios de esta semana, el video filtrado se difundió aún más en línea cuando se publicó en X (Twitter) y otras plataformas de redes sociales, lo que provocó reacciones de los usuarios y la creación de diversos memes riéndose del asunto.
El 11 de agosto de 2024, el canal de Telegram [1] PornFansX publicó un video de cinco minutos de duración de un hombre parecido al influencer James Charles teniendo sexo por video con otro hombre, titulado “JAMES CHARLES: se filtró una videollamada a este famoso influencer” (captura de pantalla censurada que se muestra a continuación).
En el video, que no tiene sonido, se ve al hombre acostado en una cama mientras chatea por video con un hombre desnudo que se masturba en la aplicación de chat por video Monkey, similar a Omegle . El hombre muestra su trasero y su ano a la cámara, y comienza a masturbarse antes de eyacular sobre su estómago.
El video de James Charles rápidamente se volvió viral en X (Twitter) en las horas y días siguientes, siendo referenciado como cebo para generar interacción en una gran cantidad de publicaciones, y algunos usuarios publicaron imágenes pornográficas no relacionadas.