Las grandes apariciones de Kate Middleton en los últimos meses han sacudido la situación dentro de la monarquía británica y entre los seguidores de la realeza. A pesar de que se le ve de muy buen humor, la princesa no está dispuesta a regresar a sus deberes reales hasta nuevo aviso.
La princesa de 42 años podría estar dando un paso atrás en sus deberes reales mientras continúa con un tratamiento de quimioterapia preventiva para un tipo de cáncer no especificado. Una fuente cercana a la corona real comentó recientemente al Daily Mail sobre las posibilidades de que Kate Middleton regrese a pronto a sus labores.
“Aún no hemos llegado a ese punto. La última vez que supimos de Kate Middleton fue en el Trooping the Colour, y dijo que su tratamiento continuaría durante el verano y eso es lo que está sucediendo. Ha sido un momento muy duro, un año realmente difícil para toda la familia. Y como ella misma dijo, todavía no está fuera de peligro”.
Además, se informó que Kate Middleton no volverá a trabajar cuando los médicos le den luz verde. Lamentablemente, no se verá a la princesa con frecuencia en ningún evento relacionado con la realeza durante un tiempo indeterminado.