Después de meses de rumores de separación, el actor y cineasta estadounidense Ben Affleck fue captado junto a su esposa, la también actriz, bailarina y cantante Jennifer Lopez en Los Ángeles, Estados Unidos. Tras dicha reunión, el oscarizado actor ha sido captado muy feliz y sonriente, lo que le ha dado un nuevo giro a las presuntas afirmaciones de un «inminente divorcio».
Ben Affleck fue captado en buen estado de ánimo y con una gran sonrisa en su rostro el día de hoy, luego de que el pasado fin de semana se reencontrara con Jlo en su nueva residencia.
Los rumores de separación aumentaron cuando la pareja puso a la venta su mansión de Beverly Hills valorada en 60 millones de dólares, mientras que Affleck compró su propia casa en Los Ángeles por 20,5 millones de dólares.
Los artistas no estuvieron juntos para el segundo aniversario de su boda en Las Vegas ni para el cumpleaños número 55 de Lopez, ambos en julio. Y aunque este reencuentro significa mucho, diversos medios siguen insistiendo en que ambos están en proceso de divorciarse.