En su perfil en The New York Times publicado el pasado 8 de agosto, el músico de 29 años, Post Malone, reflexionó un poco sobre la experiencia de trabajar con superestrellas como Taylor Swift y Beyoncé para sus respectivos álbumes de 2024, ‘The tortured Poets Department‘ y ‘Cowboy Carter‘, luego de presenciar cuidadosas medidas de seguridad tomadas para manejar los grandes niveles de fama de ambas.
Según Malone, mientras se filmaba el video del éxito mundial ‘Fortnight‘, Taylor necesitaba esconderse debajo de una sombrilla, cortinas y bajo un carrito de golf para que los drones y helicópteros no pudieran obtener imágenes de ella.
Al experimentar este tipo de precauciones de ambas superestrellas femeninas, Post Malone declaró que: «No puedo imaginarme estar a su nivel, debe ser horrible«, «Es mucha presión siempre estar viviendo de esa manera«, dijo al New York Times.
A pesar de sus palabras, Malone igualmente agradeció poder tener la oportunidad de trabajar cerca de dichas estrellas sin importar que tan secreto sea su trabajo.