La reina Letizia fue una de las royals europeas que más pendiente estuvo del seleccionado español en los pasados Juegos Olímpicos de París, que tras haber salido victoriosos con algunas medallas de oro, plata y bronce, los deportistas españoles acudieron a la Casa de España en París, para ser recibidos por las autoridades y empresarios de la región ibérica para celebrar los triunfos y llevar a cabo encuentros durante varias jornadas.
Pues la monarca española no se ha saltado su asistencia a estas instalaciones en París, y allí conoció personalmente a Pau Echaniz, el medallista de bronce en piragüismo, quien reveló recientemente en el pódcast ‘La Previa con Skain‘ como fue su experiencia al mantener una conversación con la reina Letizia. Tras aceptar que no fue fácil mirarla a los ojos, dijo que le había comentado sobre sus estudios sobre moda, a lo que Letizia Ortiz se interesó y le preguntó, “¿Qué tipo de moda te gusta?”.
Aquí la cosa tomó un rumbo inesperado y aún más interesante cuando el padre de Pau interrumpió para revelar otra de las pasiones de su hijo: El manga y el anime japonés, más específicamente ‘Naruto’. Sorprendentemente, la reina Letizia se mostró más que dispuesta a charlar y respondió: “¿Te gusta Miyake?”, refiriéndose al diseñador y productor japonés, Echaniz también contó que incluso Letizia Ortiz bromeó sobre el tema, y dijo que sentía necesidad de un nuevo diseño de Miyake para su armario.
El medallista olímpico, seguía sin creer lo que había pasado en su experiencia, y reflexionando sobre ello, dijo: “yo creo que ella se ha quedado flipando”. Esto demuestra que definitivamente la esposa del rey Felipe VI podría estar dispuesta a conversar sobre cualquier cosa, incluyendo el anime y el manga.