Desde hace algunas horas, las dos miembros de la agrupación femenina BLACKPINK, Jennie y Rosé, fueron atacadas con comentarios sexuales y abuso de drogas en la red social X, anteriormente Twitter. Ambos ataques surgieron por medio de los hashtags ‘JennieChallenge‘ y ‘RoséChallenge‘, los cuales fueron creados como consecuencia del reciente ‘Suga Challenge‘, que alentaba a todos a conducir ebrios y a alentar las normas.
Por otro lado, Jennie ha sido objeto de publicaciones que algunos consideran como acoso sexual, pues su hashtag ha estado lleno de imágenes editadas por haters que tienen como objetivo difamarla como persona. Al punto de que algunos volvieron a publicar una foto íntima de la Idol, la cual se filtró el año pasado cuando fue víctima de un hacker que atacó su nube.
Como era de esperarse, el acoso, comentarios y ataques hacia las Idols fue tendencia en algunos medios de Corea del Sur, dejando como resultado que los BLINKs e internautas se enfurezcan por todo lo que está pasando, dejando mensajes como:
«Sinceramente, los haters no saben cuándo parar. No sé qué les pasa».
«¿Por qué todos están tan obsesionados por derrocar a BLACKPINK?».
«Todos son unas amenazas para la sociedad».