Katy Perry fue una de las artistas más populares de la industria del Pop, y aunque actualmente no ha estado tan activa con la música, ha estado intentando traer de vuelta algo de su antigua gloria con el anuncio de su sexto álbum titulado ‘143‘ el cual estrenará el próximo 20 de septiembre.
En su afán por deleitar a sus millones de fanáticos, la intérprete de ‘Dark Horse‘ lanzó recientemente un nuevo sencillo titulado ‘Lifetimes‘ y aunque ha encantado a los amantes del Pop, el video se encuentra bajo una investigación por parte de la Conselleria de Medio Natural del Govern balear, que ha iniciado diligencias para determinar si la artista ha infringido las normas de protección contra las dunas del islote de s’Espalmador, sospechando de un posible impacto ambiental.
Por si no lo sabías, las dunas de s’Espalmador, se encuentran integradas al parque natural de ‘ses salines de Eivissa’ y ‘Formentera’, que forman uno de los enclaves ecológicos más importantes de las Baleares, cerca a la Isla de Mallorca. Según dicta el comunicado emitido este 13 de agosto por la Conselleria, la productora de la grabación, «de todas formas» no solicitó la autorización requerida para rodar en dichos lugares.