La polémica alrededor del infame rapero estadounidense Kanye West, no paran, sin embargo, esta vez, ha sido su esposa, Bianca Censori, quien ha llamado la atención de los medios internacionales, mismos quienes aseguran que el matrimonio entre ambos es turbulento y tóxico.
Al parecer, la arquitecta australiana de 29 años no está teniendo un nido de amor de ensueño con el rapero de 47 años, recientemente, el Daily Mail citó a varias de las amistades más cercanas de Bianca, mismos quienes han estado pensando en hacer una intervención para dialogar con su querida amiga, y es que según informa el medio, estos temen que Bianca Censori haya estado tomando bebidas alcohólicas en exceso para «escapar» de su realidad.
«Para cualquiera que conozca a Bianca, es evidente que ella está enfrentando una situación que se le va de las manos. Sus amigos temen que ella esté usando el alcohol como una manera de sobrellevar su inmersión en ese mundo oscuro. Ella nunca habría actuado así (refiriéndose posiblemente a la manera de vestir de Censori desde que contrajo matrimonio con Kanye), lo cual es alarmante«, dijo una fuente anónima al diario británico.