El príncipe Harry en el pasado tuvo algunos amores, de los cuales poco se sabe hasta el día de hoy. No obstante, una de ellas, quien es cantante, ha revelado recientemente como fueron los hechos en donde por poco termina siendo enamorada de él y pudo haber sido su novia, reseñando así mismo porque finalmente nada terminó como se imaginaba.
La artista, integrante de una famosa banda británica conocida como Little Mix, quien por poco terminó siendo la novia del exmiembro real, detalló en una charla en el podcast Sidetracked que sus amigas intentaron emparejarla con él, y aunque ella estuvo algo ‘entusiasmada‘ todo terminó en nada.
Se trata de Jade Thirlwall, quien, según sus palabras, sus amigas Jesy, Perrie y Leigh-Anne, cantantes también de la misma banda, intentaron generar chispas entre ella y el príncipe Harry cuando se conocieron en el Royal Variety Performance en el 2015: ‘En ese momento yo estaba soltera y todas las chicas decían ‘Oh Harry, podrías tener una oportunidad con él’, y yo pensaba ‘Oh, Dios, aquí vamos’, hasta que nos saludamos’.
Jade Thirlwall así mismo dijo cuando se le preguntó si finalmente hubo chispas que: ‘Quizás me detuve un poco en el apretón de manos para captar la onda, pero no la hubo. Igualmente, le deseo lo mejor‘, lo que dejaría claro que, si bien pudo haber intentado tener algo con él, no hubo una afinidad que hiciera que una posible relación fluyera, por lo que todo quedó simplemente allí.