La princesa de Gales Kate Middleton publicó un vídeo junto al príncipe William el día de ayer, en donde felicitaban junto a otras personalidades la participación de los atletas del Reino Unido en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de los seguidores; el color del cabello de Kate, más rubio que en ningúna otra ocasión y en medio de su batalla contra el cáncer.
Los príncipes de Gales han reaparecido en las redes sociales con un notable «cambio de look». Y aunque también hemos visto a William nuevamente con barba, el indiscutible foco de atención se lo ha llevado su esposa al dejarse ver con un color de cabello más rubio.
Kate Middleton y el príncipe William están disfrutando de un verano atípico debido al tratamiento de quimioterapia preventiva que está siguiendo, y ha dividido su tiempo entre su casa de Windsor y Anmer Hall, la casa que los príncipes tienen en Norfolk y en donde han grabado el vídeo que ha dejado ver a la futura monarca con una nueva melena.