La princesa de Gales Kate Middleton publicó un vídeo junto al príncipe William el día de ayer, en donde felicitaban junto a otras personalidades la participación de los atletas del Reino Unido en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de los seguidores; el color del cabello de Kate, más rubio que en ningúna otra ocasión y en medio de su batalla contra el cáncer.
Los príncipes de Gales han reaparecido en las redes sociales con un notable «cambio de look». Y aunque también hemos visto a William nuevamente con barba, el indiscutible foco de atención se lo ha llevado su esposa al dejarse ver con un color de cabello más rubio.
Como era de esperarse, la nueva melena de la princesa de Gales se ha convertido en tema de discusión en toda la Internet. Algunos creen que el color del cabello podría tratarse debido a la quimioterapia preventiva que actualmente está recibiendo, mientras que otros creen que la princesa simple y sencillamente se pintó el cabello de un tono más claro.
Kate Middleton y el príncipe William están disfrutando de un verano atípico debido al tratamiento de quimioterapia preventiva que está siguiendo, y ha dividido su tiempo entre su casa de Windsor y Anmer Hall, la casa que los príncipes tienen en Norfolk y en donde han grabado el vídeo que ha dejado ver a la futura monarca con una nueva melena.
Well done @TeamGB, what an incredible journey!
Every athlete showed immense dedication, heart and passion. You made us all so proud!
Here's to celebrating every triumph at @Paris2024 and looking forward to more from @ParalympicsGB later in the summer 🇬🇧🥇 pic.twitter.com/oCLz7HuuLG
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) August 11, 2024