La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció junto al príncipe William en un nuevo video, en donde felicitaban a los jugadores de Gran Bretaña en la final de los Juegos Olímpicos 2024. Allí llamó la atención el aspecto del príncipe, pues lucia una barba que casi nunca se le ve, ya que siempre mantiene su físico muy bien cuidado al ser un miembro real con tanta relevancia.
Sin embargo, hubo otro detalle que los seguidores de la monarquía no pasaron desapercibido, y fue el anillo que lució Kate Middleton en el video, el cual fue un regalo del duque mientras vivían sus primeros años de noviazgo.
La duquesa llevaría en sus manos un anillo de promesa que le dio William cuando eran novios y estudiaban en la Universidad de St. Andrews, el cual estaría elaborado con oro rosa, una perla y granate, la perla simbolizando el cumpleaños del novio, en junio, mientras que el granate el cumpleaños de la princesa que es en enero.
Según un blog de moda, Dress Like a Duchess, Kate Middleton rara vez usa el anillo de promesa de sus cientos de joyas, y siempre trata de usarlo con moderación durante sus compromisos reales. Y es que además de hermoso, el significado que tiene es ‘compromiso y fidelidad‘, algo que hasta el día de hoy los próximos monarcas del Reino Unido han demostrado.