Desde hace varios días, se ha creado un revuelo en Corea del Sur y en todo el mundo tras el reciente caso de conducción en estado de ebriedad de Suga de BTS, lo cual lo ha llevado a ser investigado por la policía local y a ser rechazado por todo el ARMY, quienes ahora piden que él mismo tome la decisión de salir de la agrupación masculina.
A partir de las 8 p.m. del 13 de junio, fecha y hora coreana, una protesta ha iniciado en Corea del Sur, pues los fans de BTS han llevado corona de flores con el mensaje ‘Suga, deja BTS‘ frente a las oficinas de HYBE en Yongsan-gu, en la ciudad de Seúl. Al mismo tiempo, otros mensajes como ‘Min Yoongi, deja el equipo‘, ‘Fuiste tú quien soltó nuestras manos‘, también se hicieron presentes en las coronas de flores.
El ARMY anónimo que organizó todo este revuelo declaró al periódico surcoreano que: ‘Esta no es una acción coordinada de todo el fandom, pues estas coronas fueron enviadas por varios individuos‘, ‘Realizamos esta protesta porque no se tomó ninguna medida luego de que Suga, HYBE y BigHit Music publicaran sus declaraciones falsas‘.
Desde que el Idol fue atrapado por la policía el pasado 6 de agosto por conducir su patinete eléctrico ebrio, la opinión pública se ha vuelto más crítica, pues hasta algunos soldados se han hecho presentes por redes sociales alegando que el artista debería ser retirado del grupo. Quizás la decisión de que él deje la agrupación es un poco difícil, ya que aún hay muchos ARMYs que siguen apoyándolo hasta en este duro momento.