El rey Carlos III y la reina Camilla Parker están listos para comenzar con sus vacaciones de verano en Balmoral. Tal parece que los monarcas del Reino Unido están pasando un tiempo maravilloso juntos mientras Carlos III sigue recibiendo su tratamiento contra el cáncer.
Para el 11 de agosto, la pareja real fue vista de muy buen humor durante su última aparición pública en Balmoral. El MailOnline fue el encargado de divulgar las nuevas fotos del rey Carlos III, donde se le puede ver sonriendo mientras conduce el auto de la pareja, y mientras Camilla Parker saluda a la multitud que estaba reunida.
El breve viaje comenzó en la iglesia de Crathie Kirk, cerca de Balmoral, donde la controversial pareja real suele celebrar su servicio dominical. El rey y la reina vestían trajes oscuros, pero lo más destacado de la reina Camilla era su elegante sombrero.
Se espera que Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, se unan a ellos durante sus vacaciones de verano, tomándose esta perfecta época del año para descansar y recuperarse de sus problemas de salud.