Un amigo cercano al príncipe Harry y Meghan Markle ha dado a conocer el posible motivo por el que el controversial matrimonio ha mantenido a sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, fuera del ojo público desde que nacieron. Y es que el hermetismo es tan grande que incluso los hijos de los Sussex no han vuelto a ver a su abuelo paterno, el rey Carlos III, desde el año 2022 cuando falleció la reina Isabel II.
Según ha reportado la revista estadounidense ‘People’ al citar a un amigo cercano de los Duques de Sussex, el príncipe Archie y la princesa Lilibet son ocultados del ojo público por un motivo muy importante.
«Harry y Meghan se han mostrado reacios a mostrar a sus hijos en público, con el fin de proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas externas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a que los secuestren o les hagan daño», afirmó el amigo a la revista ‘People’.
Aparentemente el duque de Sussex no quiere que su historia se repita con la de sus hijos. Harry, como hijo de Carlos III y de la fallecida princesa Diana, se vio expuesto al ojo público desde que era muy pequeño, lo que en cierto modo afectó su niñez y la normalidad en la que debió haberla vivido.