Un amigo cercano al príncipe Harry y Meghan Markle ha dado a conocer el posible motivo por el que el controversial matrimonio ha mantenido a sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, fuera del ojo público desde que nacieron. Y es que el hermetismo es tan grande que incluso los hijos de los Sussex no han vuelto a ver a su abuelo paterno, el rey Carlos III, desde el año 2022 cuando falleció la reina Isabel II.
Según ha reportado la revista estadounidense ‘People’ al citar a un amigo cercano de los Duques de Sussex, el príncipe Archie y la princesa Lilibet son ocultados del ojo público por un motivo muy importante.
Al parecer, tanto Harry como Meghan desean que sus hijos lleven una vida completamente normal. Esto implica que su niñez no se vea afectada por el foco de los medios y las cámaras.
“Harry y Meghan se han mostrado reacios a mostrar a sus hijos en público, con el fin de proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas externas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a que los secuestren o les hagan daño”, afirmó el amigo a la revista ‘People’.
Aparentemente el duque de Sussex no quiere que su historia se repita con la de sus hijos. Harry, como hijo de Carlos III y de la fallecida princesa Diana, se vio expuesto al ojo público desde que era muy pequeño, lo que en cierto modo afectó su niñez y la normalidad en la que debió haberla vivido.
Por este posible motivo, tanto él como Meghan Markle creen que la mejor que pueden hacer por el príncipe Archie y la princesa Lilibet es mantenerlos alejados desús actividades públicas.