Hace poco las integrantes de BLACKPINK se reunieron con la finalidad de asistir a una alfombra rosada para compartir un tiempo con sus fanáticos, después de un periodo de tiempo de permanecer separadas por estar más atentas a sus proyectos personales.
En medio de este evento y el furor de la situación alegre que vivían, los fans notaron que Lisa y Rosé por un momento sintieron el verdadero terror después de casi besarse en público, hecho al que reaccionaron rápidamente un poco impactadas, pero que quedo registrado en diversos videos que ahora han sido difuntos en redes sociales como TikTok y X.
En los videos se puede ver cuando las dos integrantes estaban tomándose fotografías para guardar el recuerdo, al mismo tiempo que hacían un corazón con sus manos. Lo que ocurrió con el casi beso en público de las Idols fue que Rosé quiso darle un beso en la mejilla a su amiga, pero tenía los ojos cerrados, en ese momento la rapera giro la cara sin darse cuenta en el momento que su compañera estaba a centímetros, lo que por poco provocó que las dos terminaran en un beso.
Luego las dos terminaron en risas por el momento que sin duda fue muy gracioso, pero que por fortuna no terminó en algo que ellas no quisiera.